Chalet adosado en venta en calle Valle de Ordesa

Venta
Chalet adosado en venta en calle Valle de Ordesa

Petición de contacto

Contacto inmueble
Política de privacidad

Alfajarin

159.990 €
181 m3 |
4 Habitaciones |
Segunda mano/buen estado

Descripción

SE VENDE CHALET ADOSADO DE CUATRO PLANTAS, CON DOS HERMOSAS TERRAZAS Y CON PLAZA DE GARAJE DOBLE SITUADA EN ALFAJARÍN, A TAN SÓLO 17 KM DE ZARAGOZA.

Casa adosada en Calle Valle de Ordesa, Alfajarín, municipio de la Comarca Central de la provincia de Zaragoza. Parte de su término municipal está ocupado por la Reserva natural dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro. Localidad provista de todo tipo de comercios y servicios para uso y disfrute de los habitantes y los pueblos de alrededor.

El inmueble consta de 181m2 construidos y 143m2 distribuidos en cuatro plantas de la siguiente manera:

– Planta calle o planta baja: Amplio salón de de 22m2 con chimenea, terraza de 25m2, cocina y baño con plato de ducha y ventilación natural.
– Planta primera: 3 dormitorios dobles, dos de ellos provistos de espacioso armario empotrado doble y el principal mide 13m2, baño completo con plato de ducha y ventilación natural y distribuidor.
– Planta superior o buhardilla: Amplia estancia de 25m2 que se puede destinar a un cuarto dormitorio y/o despacho, vestidor, etc, con acceso a terraza de 15m2.
– Planta sótano: Plaza de garaje doble y bodega de 17m2 (actualmente destinada a trastero-almacén).

Vivienda dotada de muy buenas calidades en perfecto estado para entrar a vivir: Suelos de parquet y de mármol, ventanas con cristal climalit oscilobatientes lacadas en blanco con rotura de puente térmico control bajo emisivo, puertas interiores de madera maciza de roble, puerta de entrada blindada, instalación eléctrica y fontanería actualizadas. Calefacción y agua caliente individuales a gas, aire acondicionado por conductos en todas las estancias de la casa (bomba de frío y de calor), salvo en la buhardilla donde hay split inverter también con bomba de frío y de calor. Todo exterior con muy buena orientación (cruzada, lo que produce ventilación en el inmueble aparte de ser muy luminoso y soleado), y unas bonitas vistas al monte.

No dejes escapar esta oportunidad si quieres vivir alejado de la ciudad, el ruido, el tráfico, la contaminación etc. Ganarás tranquilidad y calidad de vida al estar en continuo contacto con la naturaleza, sin renunciar tampoco a las ventajas de las grandes ciudades, pues se encuentra a muy pocos kilómetros de la capital aragonesa.

Características

Distribución

Chalet adosado
4 plantas
181 m² construidos, 143 m² útiles
4 habitaciones
2 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Armarios empotrados
Trastero
Orientación norte, sur, este, oeste
Calefacción individual: Gas natural

Equipamientos

Aire acondicionado

Entorno

Extras

Localización

Icono mapa

Vicente Berdusán Bloque D-1, Bajos.
CEPAR (Centro Empresarial Parque Roma)

Icono reloj

Lunes a viernes de 09:30-14:00 y de 16:30-20:00; Sábados y domingos visitas bajo cita previa.

Icono teléfono

(+34) 976 460 251
(+34) 608 250 358
(+34) 610 457 874

Contacto

Contacto
Política de privacidad
Scroll al inicio
Ir al contenido